Rays de Tampa reduce a 13 sus lanzadores para Serie Mundial inicia hoy – Periódico El Caribe



Tyler Glasnow, lanzador de Tampa estará en la Serie Mundial. Foto ESPN

ARLINGTON, Texas – El jardinero Brett Phillips y el zurdo Ryan Sherriff han sido agregados a la lista de los Tampa Bay Rays para la Serie Mundial. El derecho Aaron Slegers y el zurdo José Alvarado fueron sacados el martes antes del primer partido contra Los Ángeles Dodgers.

Tampa Bay va con 13 lanzadores, uno menos que durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Houston, que se jugó siete días consecutivos. La Serie Mundial tiene días libres después de los Juegos 2 y 5.

Los Dodgers no hicieron ningún cambio en su lista de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta y llevarán 15 lanzadores y 13 jugadores de posición.

Phillips estuvo de 2-0 en la serie divisional contra los New York Yankees, apareciendo en tres juegos, y jugó una vez sin turnos al bate en la primera ronda contra Toronto.

Sherriff no ha lanzado desde el último día de la temporada regular el 27 de septiembre. Se cree que será usado en momentos de alta importancia y presión contra los bateadores zurdos de los Dodgers, un grupo que incluye a Cody Bellinger, Corey Seager, Joc Pederson y Max Muncy.

Sherriff se une a Aaron Loup, Josh Fleming, Shane McClanahan y Ryan Yarbrough como zurdos en el bullpen.

Slegers lanzó 3 2/3 entradas en dos apariciones contra los Astros y tuvo una aparición contra los Yankees.

Alvarado lanzó 1 2/3 entradas en dos juegos contra Houston.

Este martes los dos mejores equipos del béisbol se enfrentan en la Serie Mundial 2020, Los Dodgers, en esa instancia por tercera vez en cuatro años, buscando su primer título desde 1988, y Tampa buscando su primera corona en su segunda aparición en la Serie Mundial.